Breaking

viernes, 27 de noviembre de 2015

Code Geass

Anime Code Geass

Code Geass Lelouch

Este Anime Code Geass esta compuesto por 2 temporadas cada una tiene 25 capítulos.


Sinopsis Code Geass:  

Japon es invadido por el IMPERIO DE BRITANNIA, debido a que este posee un mineral fundamental para el uso de energías como lo es sakuradite, japon sucumbe ante el excesivo poder del imperio de Britania (NIGHTMARE), es llamado AREA 11 (como muchos otros países invadidos por este imperio), y al final llamados simplemente como eleven;  7 años después entre las sombras hay un joven en busca de venganza,  con otra vida otros rumbos y en donde se le da la oportunidad de obtener el PODER DE LOS REYES por una misteriosa chica; es aquí donde se da inicio a un camino de sangre, es aquí donde nace el demonio, es aquí donde al fin sale de las sombras:  Lelouch Lamperouge el desertor del imperio sagrado de britannia.  LA REBELION HA COMENZADO.

Code Geass


Principales Personajes de "Code Geass":

  1. Lelouch Lamperouge: El protagonista carismático y estratega genio con un fuerte deseo de venganza contra el Imperio de Britannia.
  2. Suzaku Kururugi: Amigo de la infancia de Lelouch y piloto de Knightmare Frame, quien busca cambiar el sistema desde dentro.
  3. C.C.: Una misteriosa chica que otorga el poder del Geass a Lelouch y se convierte en su aliada.
  4. Kallen Stadtfeld: Una hábil piloto de Knightmare y miembro clave de la resistencia.
  5. Emperador Charles zi Britannia: El gobernante tiránico del Imperio de Britannia y padre de Lelouch.
  6. Nunnally Lamperouge: La amable y bondadosa hermana menor de Lelouch, cuya seguridad es su principal motivación.

Impresiones Code Geass:

Una de las series más populares en la historia de animación japonesa, no solo nos mantiene capitulo tras capitulo debido a su grandiosa trama, si no los temas que abarca y como nos da sorpresas a lo largo de la serie.
La animación está bien organizada aunque al final hubo un cambio de estilo en la animación, pero bahh que importa.
Cada uno de sus personajes cumplen con su papel muy bien fundamentado, ninguno sale de contexto y  son personajes bien queridos, sobre todo por CC  (sukulento xD)
Aunque la trama principal es sobre el poder de los reyes (geass);  la forma en cómo utilizan los robots,  los estilos de combate de los mismos y quien los pilotea, deja boquiabierto a más de uno, muy buen trabajo SUNRISE.

 Conclusiones Code Geass:

Si eres de los “amargados” porque tiene mecha, descuida te recomiendo que veas solo el primer capítulo y veras como la amargura te cambia.
El tema psicológico es muy bien manejado aunque habrá partes que te dejaran un poco desubicado; Descuida para eso está la segunda temporada.
9,5 de 10 para mi concepto, hubo buena organización, un trabajo bien elaborado y sobre todo y lo más importante que dejo a muchos fans con ganas de mas!!!