Breaking

lunes, 7 de diciembre de 2015

Akame ga kill

Anime Akame ga kill


Anime Akame ga kill

Sinopsis Akame ga kill:

La capital imperial, lugar donde la lujuria, robos, muerte y demás males la dominan total y placenteramente, a este lugar llega Tatsumi un buen muchacho con grandes hazañas para ser alguien en la vida, como todo joven tiene al emprender vuelo, pues se lleva las falsas esperanzas al llegar,  la falsedad de la gente solo por jugar al gato y al ratón, la pérdida de sus amigos lo llevo más lejos; viendo la oportunidad en sus ojos de poder cambiar la capital imperial dejándola limpia totalmente y empezar de nuevo, se une a NIGTH RAID un grupo de asesinos con los mismos ideales de tatsumi, su aventura comienza, su misión inicia y hará todo lo posible así sea a costa de su propia muerte.


Akame ga kill


Personajes Principales

  1. Tatsumi: Protagonista de la serie, un joven guerrero ingenuo pero talentoso que se une a Night Raid para luchar contra la corrupción del Imperio.
  2. Akame: Una asesina experta y el personaje titular. Es conocida por su espada Murasame, que puede matar con un solo corte. A pesar de su exterior frío, tiene un fuerte sentido de justicia.
  3. Mine: Una francotiradora tsundere con un arma increíblemente poderosa llamada Pumpkin. Es apasionada y lucha por un mundo donde todos puedan vivir en paz, independientemente de su origen.
  4. Esdeath: La principal antagonista, una general del Imperio extremadamente poderosa y sádica con habilidades de manipulación de hielo. A pesar de su crueldad, muestra un extraño sentido del honor y afecto por Tatsumi.
  5. Leone: Miembro de Night Raid, conocida por su personalidad extrovertida y su habilidad para transformarse en bestia. Actúa como una figura hermana mayor para los miembros más jóvenes del grupo.
  6. Bulat: Un veterano guerrero de Night Raid, conocido como el "Incursio". Actúa como mentor de Tatsumi y es reconocido por su fuerza y valentía.


Impresiones Akame ga kill:

Una serie muy organizada y siempre sorprendente.
Cambios ligeros en comparación al manga (ya después se pasan xD).
Excelente animación
Opening y endings en buen término!!! xD

Conclusiones Akame ga kill:

No te emociones ni te acomodes con los personajes, te puede dar ganas de llorar .’(

Comentario final: ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH ESDEATH YA SABRAN EL PORQUEEEE!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario