Breaking

domingo, 20 de diciembre de 2015

SWORD ART ONLINE II

SWORD ART ONLINE II


Sinopsis Phantom Bullet:

Gun Gale Online un juego de realidad virtual en donde las balas son las que dan el veredicto final y en donde se guarda un gran misterio…….. LA MUERTE EN SI aparece de nuevo. DEATH GUN el jugador capaz de matar de verdad a travĆ©s del juego, para kirito aparece de nuevo la incertidumbre, sus pecados vuelven intimidarlo porque de nuevo tendrĆ” que enfrentarse a su pasado y esta vez directamente….y sobre todo, cuando se da cuenta de que el tambiĆ©n serĆ” perseguido. HEAD SHOT!!!

Sinopsis Mother’s of Rosario:

Asuna se entera que hubo un jugador que le gano a Kirito en una pelea uno-contra-uno, ella decide tambiĆ©n participar (aunque la empujaron xD) y enfrentarse al poderoso ZEKKEN al final la chica se presenta como Yukki y le pide una gran a Asuna, en donde ella accede muy gustosa y comienza su nueva aventura, pero en donde las trĆ”gicas noticias ponen a prueba el gran corazĆ³n de Asuna una vez mĆ”s. Y en esta ocasiĆ³n se darĆ” cuenta cuan puede valer la vida de la persona que uno mĆ”s quiere.

Impresiones:

Como su antecesora con muy buena animaciĆ³n, obviamente no tan estresante como lo fue en el Arco de Aincrad (lo estresante me refiero a la actitud de los jugadores teniendo que sobrevivir) ya que esta vez sĆ­ estĆ”n seguros que volverĆ”n sanos y salvos a casa.
Sountrack: No se queda atrƔs con un poco de cambios pero los temas mƔs importante de su antecesora tambiƩn la toma en su segunda temporada, opening y endings muy buenos!!!

 Conclusiones:

En como tomar las novelas lijeras del Phantom Bullet y darle la animaciĆ³n que se merece, me sorprendiĆ³ sobre todo la pelea entre Kirito y Death Gun.

De igual manera en Mother’s rosario, sobre todo por su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario