domingo, 20 de diciembre de 2015

SWORD ART ONLINE

Post oleh : aldebaran 93 | Rilis : 10:36 | Series :


Sinopsis Aincrad

10.000 Jugadores en un mundo de realidad virtual tan completa y elegante, única en sí, no va haber otra igual:  AINCRAD el sueño de todo gran jugador en RPG en donde la aventura toma cuerpo no viéndola en la pantalla si no viviéndola intensamente dentro del juego. Haciendo una experiencia inolvidable en el tema de realidad virtual; todo va bien hasta que el botón de LOGOUT desaparece, ahora la aventura de grandes hazañas se convierte en una lucha para sobrevivir y no morir en el intento no solo en el juego si no en la VIDA REAL.
Sinopsis Fairy Dance:
2 años después de vivir en el mundo virtual de Aincrad y “terminar” ese infierno, Kirito y sus amigos despiertan a excepción de Asuna que quedo atrapada en el mundo virtual, después de tanto investigar Kirito se da cuenta que Asuna está atrapada en otro juego virtual, accede a jugarlo para salvar a la única que lo pudo mantener en equilibrio en ese infierno en Aincrad. Bienvenidos a ALFHEIM ONLINE.

Impresiones:

La animación de maravilla, aunque hubiese sido genial si hubiesen mostrado más animación en las partes de los jefes principales de la serie. (Aunque hubo bastante).
Soundtrack: de maravilla, relajante y clásica hecho a la medida al trascurso de la serie. Incluyendo sus openings y endings
Temas psicológicos: obviamente no es fácil saber que si mueres en el juego correrás con la misma suerte en el mundo real, por esa razón este tema lo tomo como algo principal prácticamente no se podía confiar ni en la propia sombra, vivir con temor a dormir (véanlo y verán a lo que me refiero) y un sinfín de preocupaciones más en donde el usuario perdía la cordura.

Conclusiones:

Si no la ves, no sabes de lo que te pierdes xD

La verdad!!!  Aun a estas alturas estoy pensándolo dos veces antes de entrar a un juego de realidad virtual xD 

google+

linkedin

Con la tecnología de Blogger.