Breaking

domingo, 20 de diciembre de 2015

SWORD ART ONLINE

SWORD ART ONLINE


Sinopsis Aincrad

10.000 Jugadores en un mundo de realidad virtual tan completa y elegante, Ćŗnica en sĆ­, no va haber otra igual:  AINCRAD el sueƱo de todo gran jugador en RPG en donde la aventura toma cuerpo no viĆ©ndola en la pantalla si no viviĆ©ndola intensamente dentro del juego. Haciendo una experiencia inolvidable en el tema de realidad virtual; todo va bien hasta que el botĆ³n de LOGOUT desaparece, ahora la aventura de grandes hazaƱas se convierte en una lucha para sobrevivir y no morir en el intento no solo en el juego si no en la VIDA REAL.
Sinopsis Fairy Dance:
2 aƱos despuĆ©s de vivir en el mundo virtual de Aincrad y “terminar” ese infierno, Kirito y sus amigos despiertan a excepciĆ³n de Asuna que quedo atrapada en el mundo virtual, despuĆ©s de tanto investigar Kirito se da cuenta que Asuna estĆ” atrapada en otro juego virtual, accede a jugarlo para salvar a la Ćŗnica que lo pudo mantener en equilibrio en ese infierno en Aincrad. Bienvenidos a ALFHEIM ONLINE.

Impresiones:

La animaciĆ³n de maravilla, aunque hubiese sido genial si hubiesen mostrado mĆ”s animaciĆ³n en las partes de los jefes principales de la serie. (Aunque hubo bastante).
Soundtrack: de maravilla, relajante y clƔsica hecho a la medida al trascurso de la serie. Incluyendo sus openings y endings
Temas psicolĆ³gicos: obviamente no es fĆ”cil saber que si mueres en el juego correrĆ”s con la misma suerte en el mundo real, por esa razĆ³n este tema lo tomo como algo principal prĆ”cticamente no se podĆ­a confiar ni en la propia sombra, vivir con temor a dormir (vĆ©anlo y verĆ”n a lo que me refiero) y un sinfĆ­n de preocupaciones mĆ”s en donde el usuario perdĆ­a la cordura.

Conclusiones:

Si no la ves, no sabes de lo que te pierdes xD

La verdad!!!  Aun a estas alturas estoy pensĆ”ndolo dos veces antes de entrar a un juego de realidad virtual xD 

1 comentario: